ANIVERSARIOS

TORTAS PARA BODA EN LA PLAYA

By  | 

Tortas para Boda en la Playa

Nada más romántico que realizar tu boda en la playa, el sol, la brisa la arena y el mar son el marco perfecto para una boda soñada. Así que para ello  te traigo estas lindas imágenes de tortas para boda en la playa, que te servirán para diseñar la tuya.

decoracion-de-torta-de-boda-para-playa decoracion-de-tortas-para-boda-en-la-playa-degradee imagenes-de-tortas-para-boda-en-la-playa

Por supuesto para la creación de pasteles de boda en la playa debes utilizar todos los elementos referentes a la playa y al mar, como son conchas, estrellas,corales,algas y  flores.

pastel-de-boda-en-la-playa-nautico pastel-de-bodas-en-la-playa torta-decorada-para-boda-en-la-playa

Ademas ten en cuenta que el color  base del pastel para boda en la playa  por lo general  es de color blanco o en la gama de los azules.  Claro que esto también  va de acuerdo a lo deseado por los novios quienes en algunos casos  utilizan colores muy alegres como el rojo y el naranja en combinación con blanco y negro.

torta-para-boda-de-playa-coral torta-para-boda-en-la-playa-nautico-ancla

Recuerda ubicar la torta en un  área abierta pero protegida con  toldo o techada, ya que la brisa o el clima   pueden  hacerte una mala  pasada.

torta-para-boda-en-playa-nautico

tortas-para-boda-en-la-playa-estrellas-de-mar

También debes tener   presente que este tipo de tortas para bodas, deben elaborarse preferiblemente en fondant y no utilizar rellenos fríos ya que las altas temperaturas que predominan en la playa pueden arruinar tu pastel.

Es un gusto contar con tu visita, si te agradaron estas imágenes de tortas para boda en la playa deja un comentario y comparte con tus  contactos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.