CUMPLEAÑOS

Tortas para Cumpleaños Pokemon

By  | 

Tortas para cumpleaños Pokemon ?  Raro  hablar de Pokémon en un blog de Tortas, pero sí, este tema también es un boom en la elaboración de tortas para cumpleaños infantiles,  pero para los que no conocen  que es Pokémon me di a la tarea de investigar un poco  al respecto, pues yo misma  tengo un leve recuerdo de la serie  muchos años atrás.

Pude encontrar que  ha evolucionado tanto que pasó de ser un cómics de tantos que veía en mi época a ser hoy día lo ultimo en vídeo-juegos, tanto así que tiene adeptos en todo el mundo de todas las edades, sexo y condición social;  increíble…, son millones de seres humanos  sumidos en esta marca  y digo marca por que de ella se deriva todo un emporio mercantil que incluye ropa, accesorios, juguetes, vídeo-juegos, y todo lo que se ocurra.

Pokemon es el nombre que se le da a criaturas fantásticas con habilidades y características particulares, por ello  es el ideal para su poseedor o entrenador, ( como se denomina a su dueño),  tener el mayor numero de pokémon para ser poderoso y los obtiene mediante batallas con los pokémon de otro entrenador y el ganador se queda con el pokémon perdedor entiendo yo,… pero en fin vamos a lo que nos interesa.  Estas 10 imágenes de tortas pokémon para cumpleaños.

 

El ideal para lograr grandes y bellos diseños de tortas para cumpleaños pokémon es  guiarse por los distintos personajes del juego,  en su pagina oficial podrás conseguir estos personajes y elaborarlos en pastillaje o fondant.

Te darás cuenta que  la insignia  principal es la esfera en color rojo y blanco con una franja negra que divide los dos colores, la cual simboliza el contenedor del Pokémon,  Los demás elementos decorativos pueden ser relacionados al lugar donde se encuentren o a sus habilidades. Predominan colores como el rojo, el blanco, el azul, el negro y el amarillo.

Espero que estas 10 ideas de pasteles pokémon para cumpleaños te sean de gran ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.