ANIVERSARIOS

TORTAS PARA FIESTAS DE COMPROMISO

By  | 

El compromiso es un evento muy importante ya que es hacer oficial el deseo de matrimonio, por tanto  su celebración aunque  mas sencilla  que la boda, también requiere que busquemos ideas de lindas tortas para fiestas  de compromiso,  que nos inspiren para organizar  este hermoso evento que será mas intimo celebrando  con nuestros familiares y amigos mas cercanos .

Hemos encontrado estas lindas imágenes de tortas decoradas para compromiso, que reflejan el sentimiento de amor que los  lleva a unirse  en matrimonio.

 

imagenes de tortas para compromiso-mariposa

Tortas para pedida de mano  en color blanco y  detalles en negro de mariposas que resalta la pareja de novios en un lugar romántico y campestre.

 

 

imagenes de tortas para compromiso- Vintage

Este diseño de tortas decoradas para compromiso en estilo  vintage, es muy linda y glamurosa,   da un toque mas elegante a la celebración.

 

 

tortas para compromiso-peticion

Linda torta de compromiso, para una reunión con muchos invitados. Igualmente en blanco y negro. Utiliza igualmente las mariposas pero mas discretamente.

 

 

imagenes de tortas para compromiso- Ella dijo si

Las tortas para fiesta de compromiso también  suelen tener diseños modernos y mas festivos, como esta  torta, que cuenta toda una historia: la pedida de matrimonio, la silueta de los edificios asemeja la ciudad de NewYork , los corazones rojos  aluden al gran amor que inspira la  linda novia y por último  el estuche que contiene el anillo.    Muy bonita.

 

imagenes de tortas para compromiso- sombrilla

 

Las decoraciones para torta de compromiso que  lleva esta  torta  con corazones  que caen en lluvia destaca  a la pareja de novios bajo una sombrilla en un momento  mas intimo y romántico.

 

 

imagenes de tortas para compromisos - pajaros

 

La celebración del compromiso en un lugar campestre, igualmente requiere de una torta campestre , estas lindas imágenes de tortas nos muestran un diseño donde los pájaros y el decorado rustico imitación  tronco de madera y las flores  dan  su toque campestre y  romántico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.