CUMPLEAÑOS

Tortas para Primer Cumpleaños: Princesa Dorada

By  | 

Hoy te traigo estas 10 imágenes de tortas para primer cumpleaños  tema Princesa Dorada, Sí, porque para todos los padres su hija es su princesa dorada;  una princesa hermosa, dulce delicada y preciosa y así queremos reflejarlo en la decoración de su tortas de cumpleaños primer año.

 

Estas tortas de cumpleaños para niña que he  recopilado para ti, tienen como característica principal la utilización de tres colores básicos: El blanco, el rosado y el dorado,  colores que representan la pureza, la ternura, lo especial y única que es nuestra princesa.

 

Ademas la decoración de los pasteles de princesa dorada destaca también la utilización de elementos decorativos alusivos a la realeza como son la corona, las piedras preciosas, el cetro, y las estrellas.  Así mismo la  imitación de golas o telas vaporosas con puntadas smock que dan realce de elegancia y distinción.

Este tema de decoración para tortas de princesa es muy lindo y delicado, el cual se puede ambientar  para que sea todo un cuento de hadas empleando en la  mesa dulce  un lindo  mantel blanco o rosado  que destaque los demás elementos como   delicadas flores rosas en tono rosa pálido, galletas con finas filigranas en los mismos tonos  blanco rosado y dorado, puedes regar una monedas de chocolate en empaque dorado,  servilletas blancas o rosadas, vasos decorados con tul o cintas doradas,  globos dorados  serpentinas y guirnaldas.

Para tus invitados   puedes elaborar en goma eva lindas coronas en varios estilos que distingan niños y niñas,  también varitas mágicas con lindas estrellas y tul. Elegantes corbatines para los niños.    En fin las ideas son limitadas a tu imaginación.

tortas-primer-cumpleanos-princesa-dorada-1

 

tortas-primer-cumpleanos-princesa-dorada-2

 

 

tortas-primer-cumpleanos-princesa-dorada-3

 

tortas-primer-cumpleanos-princesa-dorada-4

 

tortas-primer-cumpleanos-princesa-dorada-5

 

tortas-primer-cumpleanos-princesa-dorada-6

 

tortas-primer-cumpleanos-princesa-dorada-7

 

tortas-primer-cumpleanos-princesa-dorada-8

 

tortas-primer-cumpleanos-princesa-dorada-9

 

tortas-primer-cumpleanos-princesa-dorada-10

 

Espero que estas  10 ideas de  decoración de pasteles para primer año  te hayan gustado y te sirvan de inspiración.

Gracias por tu visita, Te esperamos pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.