CUMPLEAÑOS

TORTUGAS NINJA PASTELES INFANTILES

By  | 

Imágenes de tortas infantiles de tortugas ninjas

 

Siguiendo con el tema de superhéroes, hoy  les comparto  Tortas infantiles  de las Tortugas Ninja;  originales pasteles infantiles de las tortugas mutantes entrenadas en el arte del Ninjutsu  y que encantan hoy día a pequeños y grandes.

 

Estos pasteles ideales no solo para pasteles infantiles, sino también para una fiesta temática de adultos o  cumpleaños de hombres jóvenes,  son muy versátiles en su decoración.

 

 

Formados bajo  las enseñanzas de su guía, El Maestro Splinter;  Miguel Ángel, Leonardo,  Donatello  Y Rafael, amantes de la pizza, poseen cada uno  cualidades muy particulares que te pueden servir de inspiración  para la decoración de estas tortas de tortugas ninja como son por ejemplo sus antifaces en color naranja, rojo, azul y morado; o sus armas de combate.

 

 

Igualmente para la decoración de los pasteles tortugas ninja  puedes  utilizar elementos relacionados con su guarida que es en una alcantarilla desde donde emergen para luchar contra los villanos de New York.

 

 

Te dejo este corto vídeo para que  disfrutes de ideas para la decoración de mesa dulce tortugas Ninja.

Decoración Mesa Dulce Tortugas Ninja

 

 

 

2 Comments

  1. Erika Escalante

    01/06/2018 at 10:54 am

    • margu825

      06/06/2018 at 7:43 pm

      Hola Erika, Gracias por visitar nuestro sitio. Lamentablemente no elaboramos los productos aquí mostrados, nuestro objetivo es ayudarles proporcionándoles ideas de diseños que sirvan de inspiración a sus creaciones. Para tu comodidad descarga la imagen de la torta que deseas y puedes mostrarla a tu pastelero de confianza para que realice un diseño semejante. Esperamos tu pronta visita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.